LUGARES IMPERDIBLES

Quito es una de las más hermosas ciudades de América Latina y la ciudad principal de Ecuador. En ella descubrirás diversos atractivos para disfrutar tus vacaciones.

 

Algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar, es el Centro Histórico, en el cual podrás observar hermosas Iglesias, como la Iglesia y Convento de San Francisco, éste es el templo más grande de toda América en el que se haya una gran galería de piezas de arte.

 

Otra hermosa Iglesia que no podrás perderte es la Catedral de Quito esta es unos de las Iglesias más antiguas e importantes de Ecuador, donde se localiza una importante colección de obras de arte.

 

Otra parte que debes conocer, es la Plaza Independencia o mejor conocida como Plaza Grande, ésta plaza se encuentra en el corazón de Quito, siendo la más importante en la ciudad. En Plaza Grande se ubican grandes edificaciones de arte contemporáneo y colonial como el Palacio de Carondelet siendo este el eje neurálgico de la ciudad.

 

Otro lugar de interés para visitar en Quito es el Teatro Sucre, unos de los teatros de ópera más antiguos de Sudamérica, realizado en un estilo arquitectónico neoclásico, en el que podrás disfrutar de las mejores programaciones culturales del país, visitarlo de noche te dejará apreciar el juego de luces que iluminan y embellecen este majestuoso edificio.

 

Para conocer más acerca de estos y otros atractivos mira la infografía dando click aquí.

Ver más Regresar


COMPARTAMOS LO NUESTRO

Tu nombre
Campo requerido

Nombre de tu amigo(a)
Campo requerido

Correo electrónico de tu amigo(a)
Email inválido

All You Need is Ecuador.Travel
Dirección: Av. Amazonas N79-39 y Av. de la Prensa (Centro de Eventos Bicentenario), teléfono: (593 2) 299-3300 al 30, ext.1018, e-mail: comunicacion@quito-turismo.gob.ec