×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 98

Quito busca su quinto Óscar del Turismo

Quito busca su quinto Óscar del Turismo

Marzo 27, 2017

Por quinto año consecutivo, la capital de Ecuador está nominada por los World Travel Awards para ser el Destino Líder de Sudamérica, título que ha sido otorgado ya por cuatro años. Sus bellezas culturales y naturales, espacios, rincones, sabores y colores, han hecho que la ciudad de la Mitad del Mundo sea acreedora a cinco nominaciones de gran importancia:

    South Americas Leading Destination: Quito, Ecuador
    South Americas Leading Meetings & Conference Destination: Quito, Ecuador
    South Americas Leading Business Travel Destination: Quito, Ecuador
    South Americas Leading City Break Destination: Quito, Ecuador
    South Americas Leading City Tourist Board: Quito Turismo

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar, a través de internet, para incrementar el número de votos que le permitan a la capital ganar esta distinción y seguir brillando ante los ojos del mundo.

Conoce los pasos para apoyar a nuestra ciudad:

1. Ingresa a www.quito.com.ec y haz clic en el banner de votación que se ubica en la parte inferior de la página.
2. Selecciona a Quito – Ecuador y presiona voting.
3. Regístrate si es la primera vez que votas (nombre, país, email y una contraseña) o inicia tu sesión si ya tienes una cuenta activa.
4. Revisa tu correo electrónico y haz clic en el enlace de verificación de la cuenta.

Para las demás nominaciones puedes escoger: Destino Líder de Viajes de Negocios (número 12), Destino Líder de vacaciones cortas (número 14), Destino Líder de Encuentros y Conferencias (número 34) y Aeropuerto Líder de Sudamérica (número 3). Además, la empresa Quito Turismo ha sido nominada en la categoría: Oficina de Turismo de Ciudad Líder (número 15).

El periodo de votación se extenderá hasta el 19 de julio de 2017. En la categoría en la que compite Quito también participan ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Buenos Aires, Lima, Bogotá y las Islas Galápagos.

Por otro lado, por su gran calidad y aporte con la industria turística de la ciudad, varios establecimientos del Distrito Metropolitano también fueron nominados, entre ellos destacan: Casa Gangotena, Swissôtel, Carlota, Mashpi Lodge, JW Marriott, Hotel Plaza Grande, Arasha Tropical Forest Resort, entre otras.

Sobre World Travel Awards

Es una premiación con 24 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes. Estas nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo y se nutren de los votos de ciudadanos y profesionales del sector del turismo de todo el mundo.

Premiación

La ceremonia de gala de los World Travel Awards Latinoamérica se realizará el próximo 9 de septiembre, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.



COMPARTAMOS LO NUESTRO

Tu nombre
Campo requerido

Nombre de tu amigo(a)
Campo requerido

Correo electrónico de tu amigo(a)
Email inválido

All You Need is Ecuador.Travel
Dirección: Av. Amazonas N79-39 y Av. de la Prensa (Centro de Eventos Bicentenario), teléfono: (593 2) 299-3300 al 30, ext.1018, e-mail: comunicacion@quito-turismo.gob.ec