×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 98

Denarios florales adornarán cruces de siete iglesias del Centro Histórico

Denarios florales adornarán cruces de siete iglesias del Centro Histórico

Abril 07, 2017

Denarios gigantes de rosas ecuatorianas de exportación embellecerán las cruces de siete iglesias del Centro Histórico: La Catedral, Carmen Alto, San Agustín, El Sagrario, San Francisco, La Compañía y La Concepción, desde el 9 de abril.

Quiteños, ecuatorianos y turistas podrán apreciar la belleza de la flor ecuatoriana desde este Domingo de Ramos en esta instalación floral de aproximadamente 7.000 rosas de exportación que se cultivan en las florícolas del Distrito Metropolitano de Quito, Cayambe y Tabacundo. Según datos de AgroCalidad, del Ministerio de Agricultura, el DMQ cuenta con más de 100 empresas florícolas, aproximadamente el 20% del total registrado en el país.

Esta exhibición floral es posible gracias a la Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo.

Las rosas ecuatorianas se destacan en el mundo por su color y aroma, dos cualidades que se dan gracias a que se encuentran en la Mitad del Mundo y reciben la luz solar de forma perpendicular, lo que a su vez brinda excelentes condiciones climáticas para ese tipo de cultivos. A ello se suma la calidad del agua que se utiliza para el riego, proveniente de los nevados andinos.




COMPARTAMOS LO NUESTRO

Tu nombre
Campo requerido

Nombre de tu amigo(a)
Campo requerido

Correo electrónico de tu amigo(a)
Email inválido

All You Need is Ecuador.Travel
Dirección: Av. Amazonas N79-39 y Av. de la Prensa (Centro de Eventos Bicentenario), teléfono: (593 2) 299-3300 al 30, ext.1018, e-mail: comunicacion@quito-turismo.gob.ec