×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 98

Coches de madera y experiencias al natural, los recomendados del fin de semana

Coches de madera y experiencias al natural, los recomendados del fin de semana

Noviembre 25, 2016

Este fin de semana, tanto en Quito como en la parroquia rural de Atahualpa se realizarán actividades para disfrutar en compañía de la familia o amigos. Iniciamos con una de las principales atracciones de las Fiestas de Quito, la tradicional carrera de coches de madera; mientras que para aquellos que quieran salir de la ciudad, les proponemos visitar  Atahualpa y compartir tiempo al natural.

Carrera de coches de madera

La carrera de coches de madera se ha convertido en una tradición, que se realiza por más de seis décadas en las empinadas calles del Centro Histórico. Esta edición de la competencia contará con tres válidas de las cuales se elegirá al corredor más veloz, en tres puntos distintos de la \'Carita de Dios\'.
Además, el público podrá disfrutar de una exposición de autos clásicos, con modelos conocidos como \'pichirilos\', así como también el club El Avispero desfilará con sus motos Vespa.
Lugar: Av. Las Casas
Fecha: 26 noviembre
Hora: 08h00
Evento gratuito


Atahualpa

En esta parroquia se encuentra el Bosque Protector Mojanda Grande, que está ubicado en las cercanías del cerro Fuya-Fuya. Este monte es un importante remanente de la flora nativa altoandina. Otro atractivo importante es la iglesia parroquial, en la que está se una legendaria piedra con la imagen de la Virgen de El Quinche.
Además, en las amplias zonas verdes de este pueblo se organizan cabalgatas que se dirigen hacia poblaciones como Tabacundo.
Lugar: parroquia de Atahualpa
Fecha: todo el año

Te invitamos a experimentar Quito, sus tradiciones y su cultura



COMPARTAMOS LO NUESTRO

Tu nombre
Campo requerido

Nombre de tu amigo(a)
Campo requerido

Correo electrónico de tu amigo(a)
Email inválido

All You Need is Ecuador.Travel
Dirección: Av. Amazonas N79-39 y Av. de la Prensa (Centro de Eventos Bicentenario), teléfono: (593 2) 299-3300 al 30, ext.1018, e-mail: comunicacion@quito-turismo.gob.ec